China en bola

Por Tutty - 12 Agosto 2008 | Categoría: Inflexiones


"En un bosque, de la china, una china se perdió"
(Lo escuchaba en canticuentos)

China debe ser muy importante porque todas las cosas que me compra mi novio de turno dicen "Made in china". Desde las tangas y los brassieres hasta los alegóricos estuches para su protuberancia masculina, los cuales compra por gruesas, y no sé por qué siempre se pone de a dos o tres.

Desde entonces me interesó saber más sobre esa cultura autóctona y milenaria. Claro, lo digo porque no tengo ni diea de lo que significa la palabra "autóctono" pero suena como si lo supiera y encima luzo "leída". Eso sí ni loca me metería con un chino porque comen insectos y culebras y, sobre todo, el consumo de gatos y perros, que para nosotros son mascotas (como lo son para occidente). ¿que tan que coman lobas también?. Yo por allá no voy, no señor. La única carne que como es el choricito de mi amante de turno, con mucho gusto eso sí.

Metí en google "China" y no sé porqué me aparecieron como dos millones de páginas. Ví que tiene un clima primaveral con ese hermoso paisaje natural de la montaña Changbaishan y Las colinas de Guilin que se iluminan con sus refrescantes aguas. Como seré de garosa que hasta hablando de geografía le puedo poner el doble sentido utilizando estratégicamente las palabras: "montañas, colinas y refrescantes aguas". Mucho lo erótica que soy. De aquí en adelante podría copiar datos irrelevantes de la wikipedia como si fuera una tarea escolar, pero mejor no hago más el ridículo. Mejor encuentro una excusa para hablar de sexo que mirando las estadísticas del sitio veo que se me han bajado las visitas y que la gente sólo busca "olímpicos". Pues entonces combinemos "olímpicos" con sexo y me dan el premio nobel por mi astucia.

Allá no necesitaría mayor excusa que el "yin descaderado" y el "yan se vino papi?" para dárselo a todo el que lo pida, bajo la excusa que da buena energía. Quien fuera China. Algo fascinante. Dice la wikipedia (obviamente esa frase escrita por un Chino necesitado de afecto) que son expertos en caricias, tacto, contacto, masajes sutiles…. No obstante todo esto, les confieso que, los chinos a nivel amoroso, no me seducen. Lo tienen muy chiquito y a mi me gustan con sus protuberancias varoniles bien voluminosas por aquello del efecto "bolsillo de payaso". Pero como esto lo escribo es para subir el tráfico del blogs me voy a inventar que me soñé anoche que estaba en la inauguración de los olímpicos. Perdón, de los "juegos olímpicos de Beijing 2008 olympics Pekin", para que google me encuentre más mejor.

Escribiendo otra frase inconexa, debo revelarles que quedé impactada aún más por la imagen del ex gimnasta Li Ning, cuando en una de las galas inusitadas en este evento, hizo el último relevo olímpico, mostrándose flotando por los aires en todo el estadio, hasta llegar al pebetero olímpico, para luego de encendida la llama, le sucediera una magna reacción deslumbrante de juegos artificiales que estremecieron, no sólo a Pekín y el mundo, sino que también, anidó en mi ultra sensorialidad. Como siempre, metiéndole analogías de orgasmo a todo. Es que yo me pongo calentona viendo "El minuto de Dios", por si no lo sabían. Fue tanta la impresión que, en el sueño que me voy a inventar que tuve, diré que estuvo a mi lado Li Ning desnudo, cautivándolo con mi mejor lencería. ¡y él no salía corriendo! En él danzábamos en los aires a ritmo del mismo espectáculo, me cubría con un tul de seda roja, rozando la piel de mis piernas, mis pompis, mis brazos, mis gemelas, susurrándome en mandarín (y yo entendía, claro) y en inglés (y yo entendía, claro) palabras acariciadoras que se perdían con el sonoro retumbar en mis sentidos auditivos de esos 2.008 tambores de bronce, sus caricias y sus delicados besos eran incesantes mientras danzaba con el… todo el universo observando tras el velo rojo que se mezclaba con sus eyaculaciones y mis orgasmos… fluidos que flotaban en el espacio y se perdían entre las estrellas y los juegos pirotécnicos… la penetración no la hubo, fue un sueño de vibra sensual. –Inolvidable- Apuesto que ya sus protuberancias están rígidas, mis calenturientos lectores.

Ahora sigo leyendo la wikipedia y veo que ya cumplí con lo de subir el tráfico y lo de calentar lectores arrechos, entonces debo hacerme la preocupada por asuntos que preocupan a algunos lectores. Me hago la ofendida por las restricciones para la libertad de expresión (incluyendo a los bloggers) y, de las serias dudas que ha generado sobre el respeto a los derechos humanos. Y de paso cuestiono sus métodos de producción y el trato a su clase trabajadora, sólo por dármelas de instruída, como siempre. Además, se complementa su lado oscuro, con los agravios y matanzas a los monjes Tibetanos. Como lo espiritual, lo zen y los monjes están de moda me hago la cosmopolita y cierro con sutileza mis ojos… respiro profundo, busco la armonía, vuelvo mi mirada a mis dos vestidos MADE IN CHINA mientras cavilo: ¿Cuántas manos chinas habrán intervenido en su confección? ¡qué asco! ¿se las habrán lavado? ¿habrían comido rata antes? ¿Hago un comentario regionalista diciendo que los textiles de Medellín son los mejores del universo?, Finalizando mi actuación levanto mi rostro un tanto absorta, quizás mañana no tenga el valor de cubrir mi cuerpo con uno de estos trajes…pero regalado hasta un puño. Vuelvo a respirar ensimismada y… se me ocurre preguntarles a ustedes amigos lectores, ¿En serio creen que me importa China? ¿se notó mi desespero por no perder su atención? ¿En caso de necesidad se lo dejarían meter de un dálmata? ¿Será que todos los Chinos lo tienen chiquito? ¿Se lo darían a uno Chino o China?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JaJa en esta letrina autodenominada "blogosfera colombiana" no existe nada tan gracioso como este blog. Me encanta el análisis que hace de la diva fingiendo ser intelectual, interesante y cosmopolita. Nada es más triste y cómico al tiempo que un analfabeta jugando a las letras.

Gustavo Puntila dijo...

Paseando por acá, muy divertido tu blog! Me he sabido reir!

Abrazo

Milo Gasa dijo...

Gratis hasta un tiro en el culo...
Cuando no hay solomo, hasta chino como...
Se lo daría Dálmata, el reggaetonero, pero a ún dálmata... me lo tiene que lamer hasta hacerme perder la cabeza...

Unknown dijo...

Eres como eres tutty no sucia

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Anónimo dijo...

buy zyRjqSYy [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]knockoff handbags[/URL] , just clicks away YWsqLtZe [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

to buy qeXxGaft [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]fake designer bags[/URL] for less MpSLDdmD [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]