Veraneo Complicado

Por Tutty - 6 Abril 2008 Categoría: Inflexiones

"Cuando el mono me acaricia, mi mundo es el otro"
Tutty, mucho lo poetisa que soy

Hacía un solazo el madre y después de desayunar como carguera, me coloqué aceite de cocina sobre toda mi ser. Como soy una boleta, me empeloté lo más rápido que pude: incluyendo las tangas. Uso más de una porque mi jopo es muy grande, haciéndole un show privado de gratis al sol, que de momento es el único que no me huye. Quedé como me gusta: en biringa, con solo unas gafas, no fuera que el sol también se me escondiera.

Le puse la colita como más me gusta, ansiosa y dispuesta, hacía una calor lo más de bacana y eso ya me puso calenturienta, como siempre. Sentía como me penetraba el aire y la calor, los únicos que se atreven a hacerlo, y eso que lo hacen sin saber, pero trío es trío y es lo que para mi cuenta.

Me empeloto al sol cada que puedo con la excusa de que eso es bueno para la osteoporosis; uno a esta edad tiene que fijarse en esos detalles. Estaba de lo más contenta rodeada de la naturaleza, toda empelota sin que nadie me chiflara ni me gritara que por favor dejara de ser boleta, cuando fue que me voltié para quedar con las tetas y mi cosa al aire, no fuera que quedara blanca por delante. Me cogió fue Morfeo en sus alas libidinosas y me eché un buen motoso, no sin antes acabar con la existencias de oliosoya de la cocina.

Cuando fue que siento un cachetadón que casi me voltea el mascadero, abrí mis ojos asustada y veo que es mi hermano gritándome: "vístase vagamunda que llegaron los dueños de la casa". Se me había olvidado que los dueños se habían ido a mercar y yo que me gasté el aceite... aproveché el desorden para dejarme manosear del mono. Mi hermano me gritaba "apúrele Tutty, que boleta que la vean así" mientras yo me ponía todas las tangas y todos los brassieres. Menos mal sólo me vio él que ya está acostumbrado a que yo me empelote al menor descuido.

Amigos lectores, ¿Ustedes se han visto en una situación parecida?

Foto: "Days 44/366 (waiting)" de Krystynana / Flickr, Licencia CC-BY

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TUTTY: SIMPLEMENTE: THE BEST. VOTARE POR TI EN TODAS LAS VOTACIONES DE BLOGS.

M. Gallinazo dijo...

no, no me he visto en una situacion parecida. de todos modos, gracias por preguntar.

Anónimo dijo...

soy feliz asoliandome en la asotea de una casa en mel gar