Brujos y yerbateros, con el pilín al viento




.

..

.

"Se me pasó la mano en las yerbas con este hombre y se produjo el efecto contrario; ya no me pela"

Tutty

.
.

.
,

"Que no me voy a tomar eso que dices que es un remedio; al marrano no lo capan dos veces". Me dijo aquél cuando intenté enyerbarlo otra vez, y con lo que me costó la consulta donde el brujo.

En estos días tuve que conocer a una cuñada, no sé a que horas se le ocurrió al mono, mi hermano, llevarla a la casa. Y encima resulta ser una negrita de lo más arrastrada, pero no de esas que me caen bien, como la negra candela que me entretiene tanto, sino negra, lo que se dice NEGRA, como Leider Calimenio; la muy ilusa cree que cayó bien entre este nido de arpías que es mi familia. Para acabar de ajustar, mientras se retiró al baño, dizque a retocarse, empezamos a sentir un humito como extraño, y la flaca, que sabe de esas cosas, dijo que era marihuana. Nos acercamos al baño y claro, ahí estaba esta negra con una pipa fumándose lo suyo; y no se le ocurrió cerrar la puerta con seguro. Lo peor es que mi hermano y mi papá se pusieron a defenderla. Que eso es de lo más normal, que es completamente natural... hasta mi papá contó de como en su juventud se la pasaba "volando" con sus amigotes que practicaban magia. Según él, era parte del ritual.

Y es que mi papá era hippie, y yerbatero de tiempo atrás. Decían siempre en mi vecindario, "este viejo se la fuma verde". Y ni que decir cuando hacían los congresos de brujos y yerbateros, mi papá era el organizador y sin pudor alguno, semanas atrás preparaba todo para la reunión. Podría vérsele en el patio practicando todo tipo de conjuros y brebajes humeantes. Decía él que eran recetas de mucho tiempo que él conocía por herencia; que los varones de la familia hacían parte de Los Brujos Desnudos de Segovia. Cuenta que solían sacrificar a las mujeres que se desnudaban como ellos, hasta que tuvieron que cambiar las reglas porque vieron que no les daba resultado y ya no había mujeres en la familia. Así era difícil procrear.

Desde que levantaron el veto para el desnudo en las mujeres de mi familia, empezamos a nacer mas putas, , el objetivo era recobrar tanta desnudez pérdida, aunque la brujería aún no nos era permitida aún, porque para ellos era cosa de machos. Aún sabiendo esto, un día me atrevía acercarme a mi padre que se preparaba para uno de sus aquelarres y le pregunté: "Papá, como hago para amarrar a un hombre que me trae de la lengua y no me para bolas". Entonces él, pensó un momento, suspiró profundamente y empezó a contarme de una receta sin pérdida, la misma receta con la que logré atar a este hombre que vive conmigo. Después le fuí dando dosis pequeñas de otro brebaje que sirve, según mi padre, para el mantenimiento.

Ahora mi papá tiene una oficina y ya no anda en bola porque en el edificio no lo dejan, pero tiene muchos clientes. Por medio de un infalible modelo publicitario promueve sus servicios. Los trabajos que hace mi padre y que recomiendo mucho, se pueden resumir en las siguientes frases que aparecen en sus anuncios: "doblego y amanso a su ser querido en 24 horas con solo llevar una foto, prenda de vestido o cabello de la pareja", "Problemas, suerte, amor, malos vecinos, males postizos, impotencia sexual. Retiro, amantes", "Rezamos fincas, casas, negocios, ganado y fábrica", "Cómo hacer que él vuelva a su hogar", "Cómo recuperar el amor perdido". Ahora estamos tratando de montarle su propia página web, para que trabaje desde la casa.

Gracias a todo lo que he aprendido de la herencia de Los Brujos Desnudos de Segovia es que he podido mantener un macho al lado, porque de resto siempre me resultó complicado. Aunque en cierto momento se me fue pasando la mano y este hombre se me fue poniendo resabiado, ya no se quiere tomar las infusiones en la mañana, y parece que está entrando en razón. De todas formas el pobre ya sabe que tiene el cerebro tan atrofiado que ya no va a haber una mujer que le ponga atención, y yo también se que no más allá de Internet no hay muchos machos que me paren bolas a mí, entonces tenemos una relación de conveniencia mutua. Ya hasta dejé de ahumarle los calzones. Ahora, quisiera que ustedes, desocupados que leen cuanto se les aparece: ¿Han enyerbado a alguien o los han enyerbado?¿Conocen a los legendarios Brujos Desnudos de Segovia?


9 comentarios:

::::VARGAS:::: dijo...

Hace poco encontré una mata rara en el chocolate, así que por sospecha le dí una muenda a la muchacha y la hice echar, aunque ya me había bajado la tazada casi completa.
Desde ese día no digito bien y ando recordando viejos programas de "chiquilladas", yo creo que me embrujó la Clotilde.

EsteTom dijo...

LOL
Totally worth it!
;)

Anónimo dijo...

Me encanta este sitio, me encanta.

Anónimo dijo...

Malo muy malo

Anónimo dijo...

Del carajo, si nos hemos burlado toda la vida de cuanta personalidad hay, porque no de quien posa como personalidad

::::VARGAS:::: dijo...

Te veo colgada, tutty.


Besos eméticos

Felipe dijo...

Jajajaja excelente. Esa cursileria de luly es detestable. Nada más desesperante que los abrazos "equinoxiales y afectuosos" que manda. Este blog me ha hecho reir demasiado.

Anónimo dijo...

Me he reido como hace rato no lo hacía. Es que, jajajajaja ay no, no, yo no conocía este blog, pocas veces entré al de tu imitadora pero a este seguiré viniendo con frecuencia. Muy bueno, no me los imagino a ellos leyendo esto y viendo a ver como te lo tumban. :D

Anónimo dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pulica más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...