Me enamora - Juanes







¿Si han visto que a veces no pongo "al desnudo" en los titulos?






Supe hace varios años desde un tarde de domingo que mi mamá se había vuelto loca pues cantaba como una desquiciada las canciones del cantante colombiano Juanes. Yo nunca había escuchado nada distinto de lo que ponen las emisoras de radio que dicho sea de paso me tienen mamada pues ponen una y otra vez las canciones del ídolo. Para escribir este párrafo y que mis amables lectores crean que sé mucho de otros temas además de lo que aparento saber de sexo tuve que buscar en el bueno de gugle y ahí aprendí que Juanes reconoció la influencia en su música de diversas vertientes: Los Visconti, Carlos Gardel, Octavio Mesa, Led Zeppelin, Silvio Rodríguez, Jimi Hendrix, Eminem, Vicente Fernández, Metallica, Soda Stereo, Seru Giran, y otros tan dispares como los precedentes… después me divertí como enana cuando en pleno concierto concierto gratis en Medellín gritó emocionado "¡Qué Chimba Medellín!". (Qué por cierto, ya está palabra en mi ciudad no suena vulgar, quiero decir a esa parte que todos conocen y que a mí me hace gozar de lo más de rico).

Claro que Juanes me enamora como me están enamorando todos esos hembros ricos que veo pasar por las calles de Medellín, es que ya a mi edad las ganas de comer muchacho se van volviendo intensas y ya parezco una vieja verde. Es como ese otros muchacho Carlos Vives hasta ganas tengo de invitarlos a los dos a mi casa si que aquel se entere. Porque es que además de estar tan bueno ese Juanes es todo solidario construyendo parques y regalando platica para que los niños jueguen y tocando canciones sociales como esa de "Fíjate bien" que habla de minas quiebra patas y cosas así.

Y en gugle también encontré algo que voy a copiar acá pero cambiándoles unas palabritas para que no me vayan a descubrir copiando noticias de El tiempo y es que Juanes, tras vender más de cuatro millones de copias de su álbum "Mi sangre", el 29 de agosto hizo el lanzamiento de su nuevo disco en el Colegio Montessori, en Bogotá. Fue una ceremonia sencilla de dos horas, acompañado de su esposa Karen y sus dos hijas, Luna y Paloma. Además de sus recientes canciones, también interpretó: 'Mala gente', 'Es por ti', que le dedicó nuevamente a Karen Martínez; 'Sueños' y 'La tierra', en otra versión. 'Me enamora', primer sencillo de su nuevo disco, fue el encargado de cerrar el encuentro. Juanes se expresó sobre su disco: "'La vida es un ratico' es el mejor de mi carrera, porque es un disco muy directo, muy vivencial, en el que entrego toda mi alma y mi corazón. Ahí están las respuestas de lo que es mi vida". Esta canción "Me enamora" habla de un amor que se descubre cada día, pero que puede ser tanto instantáneo como eterno. A nivel musical el tema representa el alma del disco y da un significado particular a la palabra "fusión", al hacer una mezcla de guitarras y teclados rockeros con influencias de los años 70.

A mí lo que más me da esperanzas es que en un programa dijo que él era un hombre infiel y enamoradizo, a ver si de pronto se pasa por este espacio mío tan sensual y seductor y hasta de pronto se digna comentar como todos mis ambles lectores que me dan ánimo con sus palabras dulces y positivas y me levantan el ánimo que tanto lo necesito.

Mi mamá en estos días le dio por irse a conocer la casa donde vivió Juanes de chiquito. Ese vicio que tiene mi mamá de meterse en casas ajenas a son de nada. Un amigo mío que le dio clase a Juanes (es que si vieran todo esos amigos importantes que yo tengo, no vayan a creer que uno es poquita cosa) me dijo que de ese colegio salió gente muy importante por ejemplo el señor que vende relojes en la Oriental diciendo que son originales, una reina que quedo quinta en el reinado de la lenteja, un periodista que no ha podido encontrar quien lo contrate, y un político que ha estado a punto de quedar concejal tres veces. Ah, y el presidente Uribe también.

Es indudable que estoy enamorada de mi encanto de hombre que es mi novio, pero esto no me impide reconocer en Juanes al ser noble y desnudarlo con otra óptica… (para que vean que no soy tan verde). Y por eso lo desnudo por su solidaridad y también en honor a mi madre a ver si por fin deja de ser tan loca y desocupada. Y les regalo este video que encontré por ahí:



Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, yo creo Tutty que si lo acosas por semanas con mensajes para que se deje empelotar en tu malecón ... hasta acepta. Así sea para que lo dejes en paz. En caso de que nadie más en tu país te acepte la jugosa y olorosa oferta de exponer sus intimidades a tu selecto público, pues se recurre al empelote de Ecuatorianos o Peruanos. Latinoamérica es grande, para tu fortuna.

::::VARGAS:::: dijo...

Este no estuvo tan gracioso, Tutty. Espero no se haya perdido la chispa.

EsteTom dijo...

OMG!!!

Estoy sin palabras (ya que la risa me ha dejado sin hálito).

Maravillosa lírica poética y ergonómica.

stultaviro dijo...

Jajajajaja... mi primera vez por acá y no he parado de reirme...

::::VARGAS:::: dijo...

venga, le dejo mi correo
vargasvargas2@gmail.com
para quedar en contacto.

generic viagra dijo...

Juanes es un excelente cantante y no creo que tu mama estuviera loca por cantar todo el dia quizas solo estaba muy estresada o muy feliz!