Me hace feliz que me remuerdan los gorditos

. . . .

.

.

.

"He sido feliz, he cometido todos los pecados posibles"

Yo, y sólo yo.

. . . . . . .








Por estos días donde se supone que una reflexiona y piensa cosas, me he dado cuenta de lo agitada que soy. Desde chiquita he sido muy piernisuelta y no me he puesto limitaciones. Al que se lo he querido dar, se lo he dado, sin remordimientos. Es que una es muy antojada. También, que podría esperarse de mí con esa familia de guarras y buenos para nada que me gasto. Siempre he creído que entre el angelito y el diablito que dan vueltas girando en mi cabeza, el diablito gana con creces. Como quien dice, le da tres vueltas al méndigo angelito. ..

A veces le da a una por dárselas de espiritual y se busca justificaciones en piezas de literatura. pero que va, eso es pura pose, no me gustan los libros. Nada más abro uno que otro de vez en cuando para sacar frasecitas que me suenan bonito, así no entienda lo que dicen. Por ahí abrí un libro de chiripa y me salió una frase de un viejito corrompido, arrepentido por sus pecados. Mucho viejito ya muerto y tontín. A este mundo se vino fue a gozar. A sacarle brillo a eso que nos dio mi Dios, como digo yo cada que hay oportunidad. El remordimiento me gusta verlo como esa accción donde me muerden varias veces. Cosa que me encanta. Yo no me niego ni una, puedo decir que moriría ahora mismo y moriría feliz de la pelota.

Desde niña me dijeron que yo era católica, pero yo sabía que no. Sabía que con mi prontuario, ninguna religión me aceptaría entre sus filas. Menos la católica que dice que no se puede mirar la pareja del prójimo, cuando siempre los mejores machos y hembras se están follando a otros y no a una.

Ahora vienen con cuentos de pecados capitales, como pretexto para el empelote frente a ustedes, entonces sigamos el juego para ver que tal nos va. Porque eso si les gusta bellacos, se imaginan que una se empelota, ¿cierto?:

Lujuria. Arrancamos bien, para lujuriosa, una. Está bien que me gusta pegarle al peluche con devoción y harto entusiasmo, aunque no siempre sea feliz y me haya tocado aguantarme a más de un grasoso por calmar la calentura. ero eso sí, no me canso para nada.

Codicia: Ya no me interesa. Lo de la herencia no cuajó, ahora me toca vérmelas con un negocio que ni me gusta.

Ira: la que me dá cuando veo que intentan copiarme y se me quieren meter en los calzones sin permiso.

Envidia: esa que me invade al ver que otras se las dan de divas sin llegarle a una a los talones.

Orgullo: Cuando me alaban mis amigas por ser la más puta del grupo. Admirable llegar a esta edad y seguir con los brincos. No ha sido fácil hacerme a esta fama y mantenerme vigente en el mercado de la líbido desbordada.

Pereza: Eso sí, para perezosa yo también. No por nada me puse esa frasecita ahí que dice, Sucia aficionada al ocio. Porque no hay nada mejor que hacer pereza y mucho más después de un buen polvo.

Gula: Mejor dicho, esto de los pecados capitales está resultando como la lista de mis virtudes. No hay nadie en esta tierra que jarte más que una. Por mucho que diga que voy al gimnasio, eso es pura pose por dármelas de moderna. pero no, que pereza, mejor jartar hasta el cansancio y engordar hasta que no más, total hay gente para todo y no me va a faltar machacante por eso. Lo mejor es que entre más gordita una, más tienen de dónde morderle.

Mientras me pregunto si debería preocuparme por lo pecaminosa que soy, les pregunto a ustedes, desocupados, ¿Les gusta que los muerdan? ¿Qué tan pecadores son?

(Foto: Late Winter Sunrise de mandj98 / Licencia CC-BY)

Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me río mucho con esta parodia!

Anónimo dijo...

Esto es mano de obra de Bilioso!

Anónimo dijo...

Bilioso sicario del teclado!

Jorge Mario Sánchez dijo...

¡Tutti, sucia, vagamunda! ¿A dónde hemos llegado, de por Dios?

Anónimo dijo...

jajajaja