No tenía idea del tal punto G

Por Tutty - 4 Marzo 2008 Categoría: Inflexiones







"Te juro Bertha que no me había enterado de eso".

Yo, a Bertha, echando chisme en la panadería


Seguro, no sabía; y no me habría enterado de no ser porque el otro día me lo comentó un amiguito en el messenger. Yo como siempre, de chores y camisita manga sisa frente a la webcam. Al muy corrompido le encanta verme así, dice que entre más dejada me vea mejor, que me tocara despacito, que iba a poner la cámara suya para lamer la pantalla y que me imaginara que estaba en el cunilingus (esto me lo explicaron otro día) aquel que tanto me gusta. Yo sí, como siempre con mis calenturas le fuí cogiendo el tiro y me dejé llevar. Es que cuando a una el marido no la mira, o bueno la mira parar despreciarla, tiene que aprovechar a estos muchachos raros que la calientan por Interné. Mejor dicho, yo me sentía como la vaca que mas caga en línea.


El hombre me empezó a hablar de esa vaina del punto G de la que yo no tenía ni idea. Como que si hay viejas que les gusta sabérselas todas en esto del sepso y le tienen teorías italianas sobre disparos y otros diantres. Me contó mi cibertinieblo que una se puede ir sobando con mañita, palpando palpando hasta dar con el tal punto, pero ya se que está como al frente. No estoy segura de eso, pero si se me hace que aguanta probar. Tocará probar con los aparaticos que tengo archivados hace rato desde que me compré esta camarita y abrí esta cuenta en Adult Friend Finder.


Lo que me pongo a ver ahora es que tanta joda con eso del clitoris, y que el punto de la letra este, y a mí lo que me gusta es que me peguen. Es que de verdad, le he ido agarrando el gustico. Para mí que tengo cuerpo de clitoris y todo mi cuerpo, que bastante sí es, tiene de esas terminaciones nerviosas y que soy una zona erógena toda. Porque me gusta que me tomen del cuello, me muerdan la espalda, me tiren del cabello, me halen las orejas, me palmeen las tetas y las piernas... ahí mis pobres piernas ya estan llenas de morados, las tuve mucho tiempo como mi zona favorita y el tiempo me lo ha cobrado. Pero es que a mi no me vengan con maricaditas de metrosexual que la ternura, que los jueguitos previos, que las cariciecitas. No. A mi lo que me gusta es que me peguen y me traten como la zorra que soy.


Si mal dicen que el tal punto de la letra de los maricas es importante, también mal dicen que esas bobadas del sentimiento y lo emocional llevan a no se que otras bobadas y bla bla bla. No hay ningún secreto. Todos queremos follar todo el tiempo, no le busque. Con esas güebonaditas no van a llegar a ningún lado.


O a ver, ustedes que pierden el tiempo leyendo ésto, ¿leyeron el comunicado ese donde informan sobre el tal punto G? A mí me suena a conspiración de Chávez. Porque ahora todo es culpa de Chávez, y punto.

2 comentarios:

jcesar dijo...

Genial el video del 'quiero ser millonario' jajaaja...y bueno, tu historia tambien se lleva 'puntos' ehehhehee


un saludo,

jcesar

g spot stimulation dijo...

El punto G o el "Punto Grafenberg" es un órgano conocido por su capacidad de provocar sensaciones de placer en la mujer y de experimentar el orgasmo con su estimulación. Recibe su nombre por el ginecólogo alemán Ernst Grafenberg que en 1980 investigó su existencia.